Logo Unex Leer correo

Inicio       ¿ Que hacemos ?       Clientes       Unex con la cuminidad       Contacto      

¿ Que hacemos ?

La actividad de UNEX está compuesta por tres grandes pilares: los agrónomos y los comerciales, los beneficios y la exportación. En cada uno de estos sectores contamos que personal experto que nos permite estar siempre al frente de la competencia y superar los retos que conlleva la filial del café.

Agrónomos y comerciales

La cadena de actividad de nuestra empresa comienza con los agrónomos y los comerciales. Estos se encargan de satisfacer las necesidades comerciales y agrícolas de los productores que trabajan con nosotros.

Beneficios

Los beneficios se dedican a procesar todo el café de nuestros productores y después lo preparan para su exportación. Esta tarea es muy compleja y exige que las plantas trabajen las 24 horas del día. Y por supuesto guardando los mas altos estándares de calidad. Adicionalmente, es en estas instalaciones que nos encargamos de preparar todo lo necesario para el buen procesado, almacenado y envío de nuestros cafés especiales y que requieren trazabilidad. Todos los procesos que se llevan a cabo en nuestras instalaciones son la mezcla de tecnología de punta con habilidades y conocimientos que se han venido pasando de generación en generación. Las actividades de procesamiento del café requieren de una fuerte presencia de manos humanas: trabajadores expertos quienes han dedicado toda su vida al café. Esto es muy necesario porque estas personas se aseguran crear un producto de calidad irrefutable. Sin embargo, el uso de la tecnología es también importante. En UNEX contamos con equipos de ultima generación que nos ayudan a responder de la mejor manera a las necesidades de nuestros clientes.

Exportadores

Los exportadores son la cara de UNEX hacia el extranjero. Este departamento se encarga de negociar, vender y coordinar los embarques de café con destino a los 5 continentes.